Los 7 mejores patinetes eléctricos del 2019

Desde hace muchas décadas los patines son de los juguetes preferidos por los niños, aunque resulta tedioso y aburrido tener que empujarlos, y es por ello que surgieron los modelos para solucionar todos esos problemas de una forma muy práctica, la solución es tan sencilla como añadirle un pequeño motor eléctrico, lo que da como resultado los patinetes eléctricos. El resultado que obtiene es la máxima diversión con el mínimo esfuerzo. Hoy te hablaremos de los mejores patinetes eléctricos del 2019.

Un patinete eléctrico entra entre la categoría de los juguetes como la de un medio de transporte: te transporta a donde desees llegar (distancias más o menos cortas), y hace que el camino sea entretenido.

Los patinetes eléctricos no son solamente el regalo perfecto de cumpleaños infantiles, los adultos también le han sabido conseguir una utilidad y es por ello que ahora se pueden conseguir modelos más robustos, los cuales están pensados como medio de transporte urbano y ecológico.

Sabemos que es muy fácil crearnos un lió al momento de elegir el mejor modelo que cuente con las mejores características disponible en el mercado, es por ello que decidimos elaborar este articulo para guiarte en la compra del que más se adapte a ti. A continuación, te mostramos los 7 mejores patinetes eléctricos del 2019.

Los 7 mejores patinetes eléctricos del 2019

1- Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos de mayor crecimiento de China.

El Xiaomi Mi Electric Scooter o como también se le conoce Mijia M365, no es el primer scooter que presenta está compañía, pero si el que mayor expectativa a generado en el mercado, y todo por la excelente calidad y prestaciones que tiene aún muy bajo precio.

Cuenta con unos acabados sólidos muy agradables, aunque no solo es su diseño, también es la cantidad de usos a la que este monopatín se puede someter, está diseñado para soportar un uso bastante intenso durante periodos de tiempo medio/largo.

Cuenta con una potencia de 500W en su rueda trasera, puede llegar a alcanzar los 25Km/H y su peso es de 100Kg; aunque se puede activar el sistema de ahorro de energía consiguiendo unos 18Km/H.

Posee un sistema de recuperación de energía cinética, que aumenta la vida útil de la batería. El tiempo de carga es bastante reducido teniendo en cuenta que es una batería de 42V, solo demora 5 horas y media cargado desde cero, y algo más de tres horas cuando se comienza en 25%.

También te puede interesar leer: Las ventajas de tener una barra de sonido en casa

Su sistema de frenado de última tecnología cuenta con un sistema anti-bloqueo en su rueda delantera y un freno de disco mecánico en la trasera. Lo que le permite frenar por completo en solo 4 metros.

Posee en el manillar un timbre, un faro xenón que garantiza la movilidad nocturna y luces LED para ver el estado de la batería. Estos datos también pueden ser controlados mediante una app móvil que hará que sea una experiencia única, donde se mostraran datos como la velocidad, hábitos de conducción, etc.

2- Cecotec Outsider E-volution

Patinetes eléctricos Cecotec Outsider E-volution

Este es un scooter que le hace verdadera competencia a los diseños de Xiaomi. Este patinete cuenta con una excelente relación de calidad y precio.

El Cecotec cuenta con una increíble potencia de 700W, que lo convierte en una buena opción para ciudades con cuestas.

Otro aspecto a resaltar es que cuenta con la posibilidad de cambiar la batería sobre la marcha. Posee un sistema de batería intercambiables para evitar que te quedes tirado. En teoría es una gran idea, aunque en la práctica las baterías resulten siendo algo incomodas de transportar.

Otro punto a destacar es la tabla XL, que brinda la posibilidad de llevar los pies en paralelo. Lo que le añado mayor comodidad para viajes largos. Está resulta siendo una gran opción ya que este patinete apunta a que contara con una larga durabilidad.

3- Dragon Scooter

1- Dragon Scooter

El patinete Dragon Scooter tiene un precio económico y posee buenas prestaciones. Es la elección perfecta si buscas un scooter sencillo y sin florituras, este ofrece una práctica solución de movilidad para distancias cortas.

Posee un motor de 350W que brinda una potencia adecuada para circular a una velocidad de hasta 25Km/H. Si se le da a un niño, debe utilizarlo bajo supervisión.

Sus ruedas son de 6,5”, un tamaño adecuado para poder circular en la ciudad. No ocupa mucho espacio al plegarlo. El material de las ruedas es de caucho solido antipinchazos. Sin embargo, esto ocasiona que la conducción sea más dura, pero cuenta con suspensión trasera.

También te puede interesar leer: Raixer: la mejor cerradura inteligente para abrir puertas con el móvil

Su peso es de 11kg, cuenta con indicador de batería en el manillar y para la opción de datos básico se pueden conectar al móvil mediante bluetooth. Este en un principio es un patinete para niños, aunque puede soportar hasta 120 kg, así que lo puede utilizar un adulto sin ningún problema.

4- Razor Power Core E90

Razor Power Core E90

Posee una batería de larga duración de 12V, El Razor E90 está diseñado para aguantarle el ritmo a un niño imperativo de a partir de ocho años.

La duración de la batería es de hasta 80 minutos, lo que representa una tarde de juego completo en el parque, este es el rasgo más valorado por sus usuarios al igual de que si la batería se llega a agotar se puede seguir utilizando como un patinete normal.

Al estar dirigido para niños su uso es sencillo e intuitivo. Para arrancarlo depende de un impulso con el pie y la velocidad se regula mediante un botón ubicado en el manillar, además posee un freno trasero en el pie, perfecto para casos de emergencia.

Puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 15Km/H. Su motor de cubo es eficiente y no requiere de mantenimiento. Está elaborado de acero, lo que aumente un poco su peso, pero le da mayor durabilidad.

5- Ecogyro Gscooter S6

Ecogyro Gscooter S6

La empresa Ecogyro con el modelo de scooter Gscooter S6 a logrado posicionarse como uno de los más vendidos del mercado. Esto lo logro ofreciendo un patinete de gama media con una excelente relación calidad y precio.

A simple vista su diseño hace creer que es de plástico, aunque no es así, sus líneas son muy sencillas y discretas. El Gscooter S6 es un monopatín muy ligero e intuitivo.

Su chasis está elaborado de aluminio, lo que se traduce en un peso de apenas 9,2Kg. Al plegarlo ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Este patinete es controlado mediante a dos manivelas ubicadas a la altura de los pulgares. Cuenta con una pantalla LCD donde se muestran datos básicos, como la batería o la velocidad.

Sus ruedas son macizas y antipinchazos de 6”, esto trae consigo la ventaja de un bajo mantenimiento, pero el problema de que la conducción será más dura. Sin embargo, este modelo cuenta con amortiguación delantera para compensar este punto negativo.

También te puede interesar leer: Huawei Watch GT 2 Pro: la elegancia en tus muñecas

Posee un sistema que permite limitar la velocidad dependiendo las necesidades o ritmo de conducción. Punto muy positivo si lo utilizaran niños, para que circulen a una velocidad segura.

Sumado a esto posee led frontal y led de freno para conducciones de noche o con poca luz.

6- HomCom Patinetes plegable

HomCom Patinete plegable

HomCom es una marca de origen chino que centra sus productos en accesorios para el hogar, aunque también producen Scooter, y sus patinetes eléctricos son de los más vendidos que podría ser por su orientación más doméstico. A resumidas cuentas, están más pensado para el ocio que como un medio de transporte.

En el caso de este patín, está dirigido para niños mayores de siete años y nos podemos dar cuenta de esto por el límite de peso máximo que es de 70Kg y en que su motor cuenta con una baja potencia de solo 120W.

Su conducción es similar a la de una motocicleta, es decir, que para acelerar solo se requiere girar el puño. Los frenos son como los de una bicicleta, con una manilla que de manera instintiva iras apretando.

Para plegarlo se debe retirar el sillín, aunque de resto el plegado es cómodo y sencillo. Está elaborado en acero, lo que no repercute en su peso sorprendentemente. Solo pesa 10Kg y es algo muy razonable para un patinete de su categoría.

En resumen: el HomCom son patinetes eléctricos perfectos para los niños y una práctica solución para los adultos que no desean gastar mucho dinero.

7- Cecotec Demigod Makalu

Cecotec Demigod Makalu

Cecotec es una empresa española que apuesta con firmeza por el patinete como un medio de transporte, por eso que apostaron por un potente, robusto y fiable diseño.

Primero que nada, es un vehículo todo terreno. Posee neumáticos con tacos XL que le permiten movilizarse en cualquier terreno. La tabla es de gran tamaño pensado en la estabilidad y que se puedan colocar los pies en paralelo.

Cuenta con amortiguación hidráulica, y una excelente frenada. Se enciende mediante llave y se conduce como una moto. Tiene un peso de 60Kg y puede alcanzar los 45Km/H y hasta 30Km/H de autonomía hacen de este Cecotec el sustituto perfecto de la moto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 mejores patinetes eléctricos del 2019 puedes visitar la categoría Gadgets.

4278385792d6502dbd5610e78e144128

Darwin Rico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *