Ideas para promocionar tu negocio en San Valentín
San Valentín es una de esas ocasiones especiales en las que hacer planes de pareja y tener un bonito detalle con el ser amado. Precisamente, es en esos momentos cuando los empresarios deben desarrollar su creatividad para hacer iniciativas que promocionen su negocio mientras tienen un detalle con los clientes. Crear un sorteo de San Valentín, hacer ofertas especiales o lanzar colecciones píldora pueden ser estrategias perfectas para impulsar tu marca, ¿lo habías pensado?
A lo largo de este artículo te mostraremos algunas buenas ideas que puedes implementar para el día de los enamorados y alinear los intereses de tu marca con los de los usuarios. Toma nota, prepáralo todo y arrasa el próximo febrero.
Un sorteo especial para San Valentín
Crear un sorteo especial con motivo de San Valentín puede atraer mucho a posibles clientes, mejorar la imagen de tu marca y hacer que ganes seguidores en las redes sociales de tu negocio. Además, la buena noticia es que no importa el sector al que te dediques: puedes ofrecer al ganador un viaje para dos, un set de productos de tu tienda, una experiencia gastronómica o un tratamiento de belleza. Es aplicable a cualquier tipo de empresa.
En la actualidad es muy fácil hacerlo y difundirlo, por lo que no te supondrá un gran quebradero de cabeza. Sin ir más lejos, en la plataforma Easypromos puedes generar sorteos, promociones o juegos a tu gusto y a la medida de las necesidades de tu marca. Solo tienes que escoger el premio y cargar la campaña de ilusión.
Decoración acorde con la fecha señalada
En el caso de que tengas un establecimiento físico, ¡no debes olvidar la decoración! Cuando los negocios se visten de gala para Halloween, Navidad o San Valentín llaman mucho más la atención de los transeúntes y tienen más posibilidades de ganar nuevos clientes.
Se trata de una fecha señalada que es muy agradecida para eso, pues solo necesitas algunos corazones y mucho color rojo. Puedes colocar los abalorios en el escaparate y fomentar un ambiente de lo más romántico para el 14 de febrero.
Ofertas o descuentos para enamorados
Los descuentos especiales siempre hacen que una marca llame la atención y se gane nuestro interés, al menos en un primer momento. Por lo tanto, crear ofertas especiales para San Valentín te ofrecerá la mejor excusa para que los clientes se den una vuelta por tu web o establecimiento.
¿Quieres conocer el mejor truco para esto? Crear dos tipos de descuentos diferentes según el producto o servicio. Una sección para los que tienen pareja, con objetos para ellos o experiencias que son para dos personas, y una sección con promos para solteros orgullosos con el resto de tus propuestas. De esta forma, todos se divertirán buscando sus mejores opciones de compra.
Colecciones píldora de San Valentín
Colecciones, series, líneas o productos especiales para San Valentín, pues de nuevo esta idea se puede trasladar a cualquier sector comercial o de servicios. Se trata de vender algo en exclusiva para esta fecha que no se puede encontrar el resto del año, algo que es muy atractivo por diversas razones.
Por un lado, sirve para promocionar tu marca porque atraerá a cantidad de curiosos interesados por lo que estás ofreciendo. Por otro, fomentará que se consuman tus productos o servicios en ese periodo porque están ofreciendo algo con tiempo límite.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas para promocionar tu negocio en San Valentín puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...