Vende la ropa que no usas con estas apps

Mucha gente acumula en el armario mucha ropa que no usa y que está en perfectas condiciones. Tal vez se trate de prendas que compraste para una ocasión especial y solo te hayas puesto una o dos veces, o que ni siquiera llegaste a estrenar. O puede que se trate de ropa que ya no te vale, que se ha quedado grande o pequeña.

¿Qué hacer con todo esto? Vender la ropa que ya no usas en una tienda online de productos de segunda mano es una gran idea. Además de recuperar algo de dinero, dejarás sitio en tu armario para otras cosas nuevas.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para vender ropa de segunda mano? En en mejores.app encontramos las más interesantes.

Depop

Depop es una de las apps para vender ropa de segunda mano que más está creciendo en España. Nació en Italia en 2011, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado español. Esta app está presente en 150 países. Su comunidad cuenta con más de 15 millones de usuarios, cuya edad media no supera los 26 años.

Además de ropa usada, en Depop se pueden vender muchos otros artículos de segunda mano. social. En cuanto a la comisión por venta, esta aplicación cobra una comisión del 10% del importe total. Si, además usas Paypal como método de cobro (lo más recomendado, por otra parte) tendrás que contar que ellos también se llevan otra comisión (en torno al 3% de la venta).

También te puede interesar leer: ¿Cómo crear una app para ahorrar batería?

Vinted

Vinted es una app pensada para vender ropa de segunda mano exclusivamente. Esta aplicación es gratuita y no tiene comisión por venta. Pero hay que tener en cuenta que no permite el pago directo.

Además, existe una tasa de protección al comprador que se puede incluir al pagar. De esta forma, el dinero estará protegido. El coste de este servicio es de 0,70 euros más el 5% del precio del artículo.

Wallapop

Wallapop es la app de venta de ropa usada y otros artículos de segunda mano pionera en España. De hecho, millones de personas utilizan esta app. En cuanto al pago, aunque esta app recomienda el pago en persona, también ofrecen la opción ‘Wallapop Envíos’, que garantiza la protección de la compra.

En cuanto a la comisión por venta, Wallapop cobra un 10% del importe de la venta, sin incluir el coste del envío.

Pinkiz

Pinkiz es otra app dedicada exclusivamente a la moda y los complementos en la que podrás vender toda la ropa que ya no te pones. En esta app tampoco pagas comisiones por venta y cuenta con un sistema de envío seguro. Además, esta app cuenta con un chat para facilitar el contacto directo. También tiene una función de looks para asociar prendas vendidas, para hacerte una idea de la combinación que puedes obtener comprando varios productos.

También te puede interesar leer: Cómo conseguir Spotify Premium pirata en 2023​

Gratix

Si no te apetece complicarte la vida vendiendo tu ropa y quieres regalarla para darle una segunda oportunidad puedes usar la aplicación Gratix. Esta app, además de poner en contacto gente que tiene cosas para regalar y gente que busca ciertos artículos, te facilita el trámite del envío, que siempre paga el que recibe el regalo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vende la ropa que no usas con estas apps puedes visitar la categoría App.

tecnologiaexperto

Dedicado al mundo de la tecnología profesionalmente desde hace 5 años. Comencé con la creación de tecnologiaexperto y pretendo llevar la web a lo más alto, para que sea un referente del habla hispana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *